Atrás

Título de ESO mayores 18 años.

Prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

ESO para mayores de 18 años

En el BOE del 8 de marzo de 2020, se ha publicado la Resolución de 3 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convoca la prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

 

A la  información detallada se accede en el siguiente enlace (también se adjunta en el presente correo):

 

     https://www.boe.es/boe/dias/2021/03/08/pdfs/BOE-A-2021-3588.pdf

 

Es importante tener en cuenta que:


1. Durante el presente año 2021 se realizarán dos convocatorias para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. La primera tendrá lugar el día 6 de mayo y la segunda convocatoria se celebrará el día 3 de septiembre.

 

2. Estas convocatorias se podrán adaptar a las circunstancias extraordinarias que puedan producirse en los distintos territorios en los que tenga competencias de gestión el Ministerio de Educación y Formación Profesional y que puedan devenir de la situación de pandemia mundial provocada por la Covid-19, siempre en coordinación con las autoridades sanitarias y de acuerdo a las medidas generales que sean acordadas para el ámbito educativo.

 

3. El plazo de matriculación para participar en la primera convocatoria será desde el día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta resolución hasta el 9 de abril inclusive. Para la segunda convocatoria, será el comprendido entre los días 31 de mayo y 11 de junio, ambos inclusive.

 

 

Ficheros asociados: