Información 2º BACH 2023-24
Informacion 2º BACH
Informacion 2º Bach
En este apartado iremos publicando información importante para el alumnado de 2º Bachillerato y los procedimientos a realizar durante el final de este curso 2023-2024.
- Procedimiento para solicitar la revisión de las calificaciones de 2º Bachillerato (Convocatoria Extraordinaria).
El plazo de presentación de dichas solicitudes se inicia el jueves 13 de Junio a las 9:00 h y termina el miércoles 19 de Junio a las 9:00 h. A continuación podeis descargar la orden por la que se regula el procedimiento (Instrucciones AQUI) y el modelo de solicitud a cumplimentar (AQUI)
12 de Junio de 2024
- Procedimiento para solicitar la revisión de las calificaciones de 2º Bachillerato (Convocatoria Ordinaria).
El plazo de presentación de dichas solicitudes se inicia hoy viernes 17 a las 10:00 h y termina el martes 21 a las 10:00 h. A continuación podeis descargar la orden por la que se regula el procedimiento (Instrucciones AQUI) y el modelo de solicitud a cumplimentar (AQUI)
17 de Mayo de 2024
- Convocatoria Becas de Convenio con Marruecos. Curso 2024-25.
Convocatoria de Becas de Convenio con Marruecos curso 2024-25 para alumnado que desee iniciar/ renocar estudios en la Universidad de Granada. La convocatoria ha sido publicada en la página web de la Universidad de Granada (UGR), https://ve.ugr.es/servicios/becas/becas-y-ayudas/becas-propias
Los plazos son:
- Plazo de solicitudes en los centros : 20/05/2024 hasta el 14/06 2024.
- Envío a Consejería: 19 /06/2024 al 21/06/2024
- Envío a la UGR de la propuesta de alumnado para concesión de beca y suplentes : 16/07/2024
- Plazo de renovación: 15/ 07/ 2024 a 30 /09 /20242.
17 de Mayo de 2024
- Procedimiento a seguir estos días en los que se inicia el periodo de matriculación para la PEvAU y las Pruebas de Admisión 2024.
Los/as alumnos/as deberán realizar la inscripción siguiendo el siguiente procedimiento:
1. La matrícula se formalizará a través de la página WEB del Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia http://saap.ugr.es siguiendo el procedimiento que se describe en dicha página en la pestaña ACCESO > PEvAU > Estudiantes > Inscripción, o en la misma WEB de la matrícula.
2. Una vez seguidos todos los pasos que se indican, al estudiante le aparecerá un botón con la palabra "MATRICULAR", debiendo pinchar en dicho botón.
3. De las tres opciones que aparecerán a continuación, el/la alumno/a deberá imprimir el RESGUARDO DE SOLICITUD DE MATRICULA y el COMPROBANTE DEL PAGO (es válido tanto el mensaje de confirmación de la plataforma virtual de pagos como una captura de pantalla o fotografía del movimiento bancario en el que se observe la deducción de la cantidad indicada en el resguardo de matrícula).
4. El PAGO deberá hacerse única y exclusivamente mediante la opción "PAGO CON TARJETA", nunca mediante transferencia bancaria.
5. Una vez dentro de la opción "PAGO CON TARJETA", se abrirá una pantalla en la que elegirán la plataforma de pago, donde deberán seleccionar "TPV Univ. Granada (con efecto inmediato)". Esta forma de pago es válida para abonos tanto a nivel nacional como internacional.
6. IMPORTANTE: LA CUENTA CORRIENTE QUE SE UTILIZABA ANTERIORMENTE PARA TRANSFERENCIAS BANCARIAS A LA UNIVERSIDAD DE GRANADA HA SIDO DADA DE BAJA, POR LO QUE ESTE SISTEMA DE PAGO YA NO ESTÁ HABILITADO Y NO PODRÁ UTILIZARSE. LA UNIVERSIDAD DE GRANADA NO SE RESPONSABILIZA DE LOS PAGOS REALIZADOS POR ESTE MEDIO, YA QUE NO QUEDARÁ CONSTANCIA DEL ABONO EFECTUADO.
Aquellos/as estudiantes que habiendo aprobado 2º de Bachillerato en cursos anteriores a 2023, tengan suspensa la Prueba de Acceso y/o Admisión, no se presentarán en su día o deseen presentarse para subir nota, deberán efectuar la inscripción también a través de la Página WEB del Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia http://saap.ugr.es.
17 de Mayo de 2024
Fdo. La Dirección del IE Juan Ramón Jiménez.